miércoles, mayo 05, 2004

Eclipse de luna

Últimamente duermo mal. Y no es por falta de sueño. Normalmente, hago un poco de deporte, no mucho que en exceso es malo, y entre unas cosas, las otras, los pitos y las flautas, a las doce de la noche el sueño me vence y quiero dormir.

Pero últimamente como decía, por más que estoy en la cama no me duermo. Así que me dedico a ver una peli. Ayer le toco el turno a Matrix. Muy apropiada, porque así aprovechaba y me echaba en brazos de Morfeo.

Y efectivamente, Morfeo me acunaba entre sus brazos y me quedaba dormido. Apagar la película y otra vez con los ojos abiertos. Vuelta aqui y vuelta allá, contando ovejitas y carneros, hasta que por fin me quede sopa. Con tantas ganas de dormir se me pasó el eclipse de luna.

Una canción: Luz de luna (Manolo García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario