sábado, noviembre 22, 2003

Las cinco del viernes

Aunque sea Sábado, por la tarde con una apatecible lluvia para salir de paseo, aqui estoy delante del teclado para responder a las preguntitas. Tema: Apropiado. Vacaciones. Yo las cogi ayer, asi que vienen que ni pintadas.

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?
Ahora quedaré en Madrid estos casi veinte días. Sitios donde me gustaría ir: Las Highlands para buscar a Nessy, el bosque de Sherwood para perseguir al sheriff de Nottingham, Grecia para vivir un Olympiakos - Panathinaikos, y BNuenos Aires para algo similar, un Boca - River. Más sitios: la sede de la Nasa en Houston, las ruinas aztecas y mayas, las piramides en Egipto... Muchos sitios. La primera opción de todos modos ahora mismo es Italia y unos Juegos Olímpicos, me da igual donde sean (a ser posible no en Madrid)

2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?
En avión supongo, a pocos podría ir en coche o tren

3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?
Depende del sitio y del lugar. A las Highlands, al bosque de Sherwood, a la NASA podría ir con cualquiera, aunque mejor alguien con espiritu aventurero. A los partidos iria sólo para disfrutar del ambiente. Y a Egipto, Italia mejor con alguien más especial.

4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?
Buscar aventuras, empaparme del ambiente, fantasear...

5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?
Nada. Sólo me traería. Recuerdos, imágenes, sensaciones...

Una canción: Rosa de Alejandría (Manolo Garcia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario