viernes, noviembre 14, 2003

Preguntas para aliviar la tarde

Hoy es viernes, y ya que Blogger no me ha dejado postear antes, ahi van las cinco de hoy:

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a solo una persona de la Tierra, ¿a quien se la darias? ¿Crees que le gustaria?
A nadie. Ser inmortal seria un castigo demasiado horrible. Ademas eso es algo que ya dijo Miss Alabama durante la eleccion de Miss America en el 94: Yo no viviria para siempre, porque no deberiamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviria para siempre. Más clarooooooooooo, el agua.

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quien elegirias? ¿Por que motivo?
A nadie. Como dijo Gandalf "Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida". Si no tuviese mas remedio que elegir a alguien, elegiria a Leonardo Da Vinci o a Groucho Marx, seguro que intentarian arreglar el mundo o al menos hacerlo un lugar mejor.

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo, ¿con quien lo harias? ¿De que hablarias?
Con un viejo profesor de la Universidad llamado Bernardino Hernando. Charlariamos de todo un poco, libros, cine, arte, lo humano, lo divino...

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quien seria?¿Por que?
Conmigo mismo. Habria que estar loco para querer cambiarse por mi.

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿que harias? ¿Como te sentirias?
Salvo por la segunda y la tercera, me sentiria muy jodido. No me gustaria ser el unico inmortal, (que mal rollo, solo puede quedar uno), seria muy aburrido ser el unico que quedase sobre la Tierra. La segunda significaria que al menos para esa persona eres muy importante y que te echa de menos. La tercera me halagaria saber que alguien quiere estar charlando durante horas conmigo, y la cuarta.... ¡Dios! que penurias debe estar pasando esa persona para querer ser yo....

Una cancion: Algo contigo (Vicentico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario