jueves, noviembre 26, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 22. Aventureros, los peones de los dioses

Vamos a intentar seguir poniéndonos al día con "El Desafío de los 30 días" a ver si a lo largo del día podemos responder a varias de las preguntas.
Pregunta 22: Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4. Puedes descargarte una recopilación de todos los dioses en este enlace.
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Highdell acogió hace relativamente poco, unas semanas a lo sumo, una de los grandes seminarios teológicos en el Hogar de Huerfanos de Guardías de Caravana. Los seminarios son una semana de conversaciones teológicas, disertaciones sobre los dioses, enseñanza de rezos, compartir secretos entre clérigos de diferente índole. Uno de los clérigos de Oobek (visto en La Frikoteca) ofreció durante una de las clases una vivida representación de la vida de Yoraj (visto en La Torre de Ebano), sus seguidores y sus triunfos en las zonas cercanas a la Torre del Mago, donde todo el mundo sabe que hay una amplia población de Kobolds. Dos de los residentes del Hogar han comenzado a adorar a Yoraj, que se les apareció en uno de los pequeños estanques en las inmediaciones del Hogar. Yoraj conminó a la pareja de alumnos a robar una reliquia del Hogar y llevársela al gran lago Aolknom.

Tal acto delictivo no quedo fuera de la visión de otros dioses, especialmente de La Mascara Susurrante, que puso a sus acólitos en busca de la reliquia robada. La cosa se complicará cuando de camino al lago Aolknom, se topen con una celebración a Xonthal (visto en Terrorifico.net) con cerca de 20 personas mostrando su fe en el Dios, con uno de los avatares en forma humanogatuna participando. Los aventureros, jóvenes aprendices del Hogar, serán conminados a recuperar la reliquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario