lunes, noviembre 30, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 24. Razas en las mazmorras de Highdell

Ya queda menos para terminar "El Desafío de los 30 días". Sigamos dando vida a Highdell aunque vayamos con unos días de retraso.
Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

De una coña explicada en anteriores ediciones de El Desafío de los 30 días surgieron las Hechizarañas, y ellas son mi elección de nueva especie en común. Viendo la recopilación de Dungeons tendrían cabida en casi todos, especialmente en El Vertedero de La Freakmandad, o en los acantilados de los ojos que aparece en Los Plumas Rojas, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario