lunes, noviembre 30, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 25

Ya queda menos para terminar "El Desafío de los 30 días". Sigamos dando vida a Highdell aunque vayamos con unos días de retraso.
Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Aquí la lista de rumores:

1. Dicen los viajeros que pasan cerca de las Cavernas del Tiempo Atrás que un gran ejercito se está reuniendo en sus aledaños. Una raza de cavernicolas planea abandonar la oscuridad de las cavernas para tomar posesión de la superficie. (CIERTO)

2. El Mago de la Torre está reclutando criaturas para asaltar todas las poblaciones cercanas y le da igual que sean vivas o muertas (FALSO. El Mago sólo está interesado en tener un aprendiz y seguir con sus investigaciones de viajes temporales).

3. Una de las maquinas inventadas por Jonás el Inventor ha sido descubierta cerca de la entrada al Pasadizo Angosto. Cuando el labrador que lo encontró accionó una palanca, el mecanismo comenzó a moverse y desapareció en el subsuelo. (CIERTO)

4. Dicen que el Mago de la Torre es el culpable de las últimas tormentas nocturnas. Ha creado un dispositivo para acumularlas y direccionarlas donde quiera, teniendo un nuevo arma a su disposición y ha puesto sus miras en Highdell, por eso los últimos rayos que han destrozado el mobiliario de la plaza de la localidad. (FALSO. En lo alto de una de las casas se ha instalado un pináculo metálico que es el que está siendo atacado por las tormentas)

5. Los kobolds planean una incursión en Highdell en busca de varias reliquias. Algunos viajeros señalan que han sido vistos cabalgando arañas gigantes, y que una de estas era la líder del grupo. CIERTO

6. Uno de los torreones cercanos a la ciudad ha sido elegido por un Oso Lechuza como nido. CIERTO

7. Han descubierto a Magnolia GreenLeaf caminando sonámbula en dirección a la linde del pueblo. Al salir de las calles de Highdell se convertía en un ciervo y se dirigía al bosque cercano. Al día siguiente aparecía en su cama. (FALSO. Una curandera rival está lanzando el falso rumor sobre Magnolia).

8. Unas bestias aladas han arrasado una pequeña aldea a dos días de viaje de Highdell. Las cuatro granjas y un pequeño templo han quedado asoladas. CIERTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario